El intendente Oscar Martínez, recibió a los integrantes del grupo “Renacer" que tiene como meta gestionar un espacio al aire libre para los encuentros que mantienen regularmente. Por ese motivo le expusieron al mandatario sus experiencias y las actividades que llevan a cabo.

El Grupo Renacer en Frontera, es parte de una red nacional que brindan apoyo y acompañamiento a aquellos que atraviesan el doloroso camino del duelo por la pérdida física de un hijo o una hija. En este difícil proceso, todos los miembros comparten un mismo dolor y una misma búsqueda: encontrar un nuevo sentido de vida a través de la empatía, la transformación y la aceptación.

En respuesta a la solicitud presentada, el municipio se comprometió a colaborar activamente con el grupo. “Reconocemos la importancia de contar con espacios de encuentro y apoyo, especialmente al aire libre, donde se pueda cultivar la solidaridad y la sanación”, indicó el intendente.

Por otro lado expresó su agradecimiento por la fuerza y capacidad que tienen ayudando a otros a encontrar luz en medio de la oscuridad.