EPEC alerta por fraudes a través de redes sociales y pide no dar datos
La empresa provincial recordó que el 30 de noviembre es la fecha límite para la adhesión a los planes de facilidades de pago para todos los usuarios, que incluye beneficios.
Sede de EPEC en San Francisco.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó este martes que no tiene vigente ningún tipo de promoción o campaña a través de sus redes sociales y pidió a sus usuarios evitar dar cualquier tipo de dato solicitado por esta vía y descartar toda publicación que no provenga de las cuentas oficiales de la empresa: @EpecOficial en Twitter, EpecCba en Facebook y EpecOficial en Instagram.
Por otra parte, la empresa provincial recordó que el 30 de noviembre es la fecha límite para la adhesión a los planes de facilidades de pago vigentes para todos los usuarios, que incluye beneficios. Estos planes son para facturas cuyos vencimientos originarios hayan operado entre el 1 de marzo y el 31 de octubre del 2020.
- Reducción de más del 50 por ciento en las tasas de interés moratorio y de financiación para todos los usuarios incluidos dentro de las tarifas Comerciales y de Servicio, Grandes Consumos y clientes Residenciales, tanto para aquellos que hayan adherido al plan de facilidades de pago como para los que decidan hacerlo.
- La tasa de interés por mora y la de financiación, se fijan en el 1% mensual.
- Hasta 30 cuotas.
- Pago de la primera cuota: Para usuarios que desarrollan actividades flexibilizadas: al adherirse al plan. o Para los usuarios que desarrollan actividades no flexibilizadas: 5 de agosto de 2021. Clientes residenciales: 5 de enero 2021