Varios vecinos de barrio La Milka, más precisamente en el sector de Carlos Gilli esquina Liniers, reclamaron por la presencia de distintos minibasurales que llevan tiempo sin ser quitados. También pidieron por trabajos en las cunetas para evitar el anegamiento en la calle.   

Claudia es una vecina que tiene su lote sobre Carlos Gilli donde se encuentra construyendo su casa y aseguró que desde hace tiempo distintas personas arrojan basura en el sector. “He llamado a la municipalidad y no he tenido respuesta, no me quedó otra que acudir a los medios, es un problema que tenemos toda la cuadra no solamente yo”, expresó.

IMG_1190

Cunetas para evitar anegamientos

El reclamo en el sector no solo se limita a los minibasurales, otras vecinas pidieron aireadamente por una obra de cuneteo o desagotes sobre todo en la esquina de Liniers con Gilli. Allí reside Verónica que convive con un familiar con discapacidad y que se le dificulta mucho cada vez que tiene que trasladarlo por la gran cantidad de agua acumulada.

En la última lluvia lo tuvimos que sacar en alzas hasta la calle para poder trasladarlo. No se puede vivir así”, sostuvo indignada.  

IMG_1185