El secretario del Sindicato de Luz y Fuerza, Juan Manuel Almada, destacó el trabajo que llevó adelante el personal de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) durante el temporal de viento y lluvia que afectó a la ciudad el último viernes y que dañó el servicio de electricidad en toda la ciudad. Además también valoró el reconocimiento por parte de los vecinos que en muchos casos asistieron a los empleados con agua y comida.

“Tuvimos una devolución muy positiva de parte de la sociedad y nosotros lo queremos agradecer. Desde el sindicato estamos muy orgullosos por el esfuerzo que realizaron los compañeros tras el temporal”, resaltó.

También agradeció la colaboración de las cuadrillas de trabajadores de las ciudades de Villa María, Río Segundo, Balnearia y Devoto que arribaron para tratar de restablecer el servicio en poco más de 24 horas. “Unas 80 personas estuvieron afectadas a los trabajos. La gente vio que en ese momento toda la gente de Epec estaba trabajando para restablecer el servicio y lo logramos en poco más de 24 horas”, añadió.

Almada consideró que el último temporal fue superior al que sufrió la ciudad en 1987, “por la magnitud de los destrozos tanto en infraestructura como en el tema ecológico”.

Por ultimo informó que se continúa trabajando con algunos relevamientos en distintos sectores pero que esta semana la atención “volvió a la normalidad”.  

Empleados de EPEC se sintieron reconocidos por los trabajos realizados durante el temporal