Empleado del Chapulín fue aislado y desde la empresa aseguran que siguen los protocolos
Pertenece a la casa central de Frontera. Tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19. No obstante, la empresa continúa trabajando en forma habitual.
Desde Supermercados Chapulín informaron a la comunidad que días pasados tomaron la determinación de aislar preventivamente a personal de la empresa, que desarrolla actividad exclusivamente en la casa central ubicada en la ciudad de Frontera, por mantener contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.
Asimismo, en forma complementaria, y siguiendo estrictos protocolos, comunicaron que intensificaron todas las medidas de prevención generales a su alcance, especialmente en todo lo vinculado a la limpieza y desinfección de instalaciones y superficies, como en los protocolos de interacción del personal y de acceso y permanencia de los clientes dentro de cada sucursal.
“Plenamente conscientes de que esta situación es sólo un paso en este desafiante proceso contra la Covid-19, en la que todos debemos contribuir, queremos informar que la empresa continúa trabajando en forma habitual, aplicando y garantizando todas las medidas necesarias para proteger tanto a nuestro personal como así también a nuestros clientes”, informaron en un comunicado.