Con la victoria del oficialismo, Unión por Córdoba tendrá 7 representantes (incluyendo al presidente), Mejor San Francisco-Córdoba Podemos, 3 y Juntos por Córdoba, 2.

Repasando las listas los nombres que aparecen del lado del oficialismo son: Fabiana Palacio (sería la presidenta), Gustavo Klein, Alejandra Piasco, Marcelo Moreno, Marina Llaryora, Mario Ortega y Claudia Maine. Estos nombres pueden modificarse ya que Klein, Piasco y Ortega, por ejemplo, vienen cumpliendo funciones en el Ejecutivo y podrían continuar allí. En ese caso asumirían los concejales que les siguen en la lista, entre ellos figuran Mauricio Vaschetto, Nancy Marrone, Mariano Almada y Nora Marlatto.

Del lado Mejor San Francisco repetirían Damián Bernarte y Claudia Lenis, a los que se sumaría Ricardo Sapei. Todavía no está decidido si Bernarte asume en su banca durante los dos primeros años, por lo que le abriría el espacio Andrés Romero, que figura quinto en la lista.

Juntos por Córdoba será representado por Carlos Roffé, quien vuelve a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, y Paola Colombano.

Los que controlarán los números

Por otra parte, el nuevo Tribunal de Cuentas continuaría manteniendo a Mónica Villafañe y Carlos Coria por el oficialismo, mientras que Matías Astegiano asumirá por Mejor San Francisco.