La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Francisco informó que continúa con los trabajos de bacheo y adoquinado por los distintos barrios de la ciudad. El intendente Ignacio García Aresca recorrió los trabajos.

A su vez, desde el área indicaron que durante los últimos días se trabajó en un importante bache situado en avenida 9 de Septiembre y Ameghino, el cual incluyó la rotura y la reconstrucción de 90m2 de hormigón. Lo propio se realizó en Libertad y Lavalle –ampliación de bacheo de avenida Caseros- y el adoquinado ubicado en Moreno y Belgrano, entre otros.

“Desde el municipio continuamos permanentemente con las tareas de bacheo y de adoquinado durante todo el año, arreglando aquellas calles y avenidas que necesitan de mantenimiento dado su deterioro y gran transitabilidad. En un año arreglamos alrededor de 1600 mil m2 de hormigón de bacheo con personal municipal, sumado a 7 mil metros lineales de toma de junta, eso sin tener en cuenta aquellos arreglos que se realizaron de manera tercerizada, por lo que la cantidad de metros bacheados es mucho mayor”, manifestó García Aresca.

El mandatario municipal informó que en los próximos días se realizarán trabajos de bacheo "sobre avenida Buenos Aires y por Gutiérrez, también en la zona de avenida 9 de Septiembre hacia el cementerio, donde si bien ya se hicieron varias intervenciones en dicha arteria, todavía quedan algunos baches que arreglar, y por Marconi y avenida 9 de Septiembre hasta seguir por los diferentes barrios”.