En los últimos días, personal del municipio de Frontera llevó a cabo trabajos de mantenimiento e instalación de aires acondicionados es instituciones educativas de la ciudad.

En la escuela N° 735, el municipio donó tres nuevos aires acondicionados que ya se encuentran instalados, los cuales mejorarán significativamente la comodidad de alumnado y del personal docente. Además, el personal realizó el mantenimiento de otras unidades y añadió un sistema de protección para garantizar su durabilidad y seguridad.

En el Jardín Nucleado de Estación Frontera, también se realizó la instalación de un aire acondicionado cedido por el municipio, el cual cuenta con su respectiva protección para asegurar un funcionamiento eficiente y prolongado.

Por otro lado, en la Escuela N° 1001 colaboraron con la mano de obra y material eléctrico necesarios para realizar adecuaciones en la instalación de los aires acondicionados ya existentes. Esta instalación, que antes se encontraba en el techo, ha sido trasladada a la parte interna de la institución, con la protección correspondiente por decisión de las autoridades de la Escuela.

En todos los casos, la inversión fue de más de 7.000.000 de pesos.