Cada vez más personas se acercan a instituciones comunitarias para tener una vianda y cenar o que los chicos reciban una merienda de forma diaria. No obstante para las instituciones se hace dificultoso cubrir toda la demanda, ese el caso del merendero “Sonrisas para un niño”. 

Ahora que llega la Navidad decidieron pedir donaciones para armar cajas navideñas y entregárselas a las familias. Esta campaña estará vigente hasta el 20 de diciembre y lo que busca es sumar elementos para la mesa del 25. 

“Estamos padeciendo un momento difícil, necesitamos colaboración porque la demanda es cada vez más importante. Se acercan fechas a las cuales los niños no entienden de la situación económica de cada padre y quisiéramos otro año más poder acompañar en su mesa navideña”, explicaron. 

Se puede colaborar con productos no perecederos como azúcar, fideos, arroz, tomate, leche, aceite, harina, jugo y productos navideños o un pequeño regalo. El objetivo es ayudar a 30 familias, además en la actualidad 70 niños asisten al lugar. El deseo de los pequeños es tener una comida sencilla, pero que puedan compartir con sus padres. 

Las donaciones se pueden acercar al merendero, en Calle 13 esquina 16 de barrio Acapulco, o se pueden coordinar por teléfono al 3564638626