El viernes, tan solo dos días antes del supuesto femicidio que cometería sobre su pareja, María Paz (17), el sospechoso por el hecho, cuyas iniciales son A.G, alias "Galleta" (se resguarda la identidad por ser menor de edad) dejó un sombrío mensaje en su cuenta de Facebook.

En el mismo se puede ver una foto de ambos y el mensaje: "Volvimos a lo de antes. Te amo gordita hermosa".

El hecho de sangre ocurrió este domingo 22 de septiembre por la tarde en un departamento de Calle 11 al 600, en barrio San José, ciudad de Frontera. Por el hecho, el menor, oriundo de barrio San Cayetano, está detenido. Además habría un tío de este demorado, sobre quien se investiga si fue cómplice. 

Todas las pruebas abonan la teoría de un femicidio, no obstante todavía la Justicia no se expidió al respecto. 

El mensaje a María Paz en Facebook que le dedicó el presunto femicida

Dos llamados a la policía

Según trascendió en las últimas horas, en dicha vivienda donde sucedió el hecho, en dos oportunidades se requirió la presencia policial. Sin embargo, cuando agentes llegaron al lugar, tanto la madre como el tío del menor acusado habrían sostenido que no había inconvenientes en el lugar.

Según trascendió, se investiga si el tío del presunto asesino buscó junto al joven limpiar la escena del crimen.

Una vez hallada María Paz asesinada, la Policía Científica secuestró una llave pulsiana y maderas con manchas de sangre. Se presume que primero intentó estrangularla, sin embargo la habría terminado de asesinar a golpes.

La causa ya pasó a manos del Juzgado de Menores de Rafaela.