El grupo solidario regional Am-Tena viajará los próximos días con donaciones para festejar el Día del Niño en la pequeña localidad de Villa Atamisqui, en Santiago del Estero, lugar al que viajan desde 2009 llevando ayuda a familias con necesidades extremas.

El viaje se realizará el próximo 19, 20 y 21 de agosto con todo lo recolectado por los integrantes de distintas ciudades de la región como Porteña, Brinkmann, Morteros, Colonia Vignaud, Freyre, Altos de Chipión y San Francisco.

Walter Garigliotti es uno de los sanfrancisqueños que viajará a la pequeña comunidad santiagueña, a 600 kilómetros de nuestra ciudad. El hombre explicó que en esta oportunidad, si bien llevan muchas donaciones esenciales para aquella comunidad como alimentos y ropas, en esta ocasión se recolectaron muchos juguetes y golosinas para compartir por el día del Niño.

Todavía se puede donar

El grupo brinda ayuda a unas 400 personas, entre alumnos de las escuelas de Villa Atamisqui y sus familias. Garigliotti resalta que también en San Francisco ayuda a otras familias, dentro de sus posibilidades, aunque señala que en el pueblito santiagueño las necesidades son extremas.

Todavía se puede colaborar con donaciones hasta unos días antes del viaje, los interesados pueden comunicarse al teléfono 03564 15650222 o bien al Facebook Am-Tena Grupo Solidario. Ellos se encargan de retirar los productos.