Este domingo 6 de agosto se realizarán, una vez más, los tradicionales festejos por el Día del Niño. La jornada comenzará a las 14.30 y se desarrollará en la Plaza Cívica. Durante la tarde habrá juegos, animación y sorteos.

Gustavo Piscitello, secretario de Gobierno, expresó que “es una alegría enorme estar anunciando este evento, porque el tesoro más preciado que podemos tener en una sociedad son los niños. Son políticas de estado y puntos esenciales en nuestro Gobierno”.

Por su parte Fernando Giacomino, secretario de Salud, manifestó que los llena de placer “poder disfrutar de ese hermoso día con estas personitas; desde esta Secretaría, en conjunto, vamos a desarrollar lo que venimos haciendo en los colegios con los kioskos saludables, entregando alimentos saludables. Además van a haber tres puestos sanitarios con enfermeras. Vamos a tratar de que esté cubierta la salud en el predio”.

En tanto, el intendente municipal, Ignacio García Aresca, aseguró que “el día del niño tiene que ser todo el año” a la vez que destacó que habrá colectivos gratis, baños químicos e importantes regalos. “Vamos a trabajar para que se puedan divertir tanto los chicos como los padres”.

Colectivos gratis

Desde el municipio anunciaron que habrá colectivos gratuitos que saldrán desde todos los barrios. Asimismo habrá refuerzos, desde las 13.30, que partirán desde Plaza San Francisco, San Cayetano y La Milka.

Números

Los números para participar de los sorteos se repartirán en las guarderías municipales y los colegios de San Francisco y Frontera a la vez que habrá un remanente en la plaza ese mismo día.