Con motivo de despedir el año, el Classic Moto Club San Francisco (CMC) realizó días atrás un “moto-asado” en el Centro Vecinal de barrio 20 de junio”, un evento que tuvo tintes solidarios.

El almuerzo de camaradería fue realizado a total beneficio de Ludmila Maidana, una niña de 2 años que debe realizarse una intervención quirúrgica en la ciudad de Córdoba.

Según contaron integrantes de esta organización, participaron unas 50 personas y se recaudó lo esperado.

“Quedamos muy conformes, ya que el dinero para donar que se juntó salió de nuestra cantina y de la venta de vasos identificatorios del club que se fabricaron de corazón por un miembro de la comisión”, sostuvo Renzo González, secretario del C.M.C.

También se expresó Pablo Olmos, el tesorero de la entidad, y dijo: “Como venimos trabajando desde nuestros comienzos, donde realizamos actividades a total beneficio del prójimo”, le entregamos la semana pasada entre miembros de la comisión lo recaudado a la mamá de Ludmila, quien nos agradeció, compartimos un buen momento junto a su familia”.

De la comisión

Desde la entidad agradecieron la participación y el compromiso a cada miembro, e incentivaron a la ciudadanía a sumarse para disfrutar de encuentros. También le agradecieron al centro vecinal.