El Centro Cultural San Francisco será sede de dos actividades vinculadas con la música: por un lado, habrá un ciclo de conciertos y, por el otro, un taller de exploración musical.

La primera propuesta se desarrollará el viernes 19 de abril desde las 21 y comprenderá un ciclo de conciertos íntimos, denominado “Confesiones”, que se realizarán los segundos viernes de cada mes. La propuesta reúne cantautores, intérpretes y poetas de diferentes localidades, en donde se fusiona la música y poesía, ofreciendo así una propuesta alternativa en la escena cultural local.

El Centro Cultural San Francisco será sede de dos actividades vinculadas con la música

En este primer encuentro, Rodrigo Carazo, músico de Córdoba, presentará "Canciones y viajecitos musicales": la meta-canción, el ritmo, canto colectivo, poesía, humor, profundidad. La apertura estará a cargo de Comandúo y María Depetris.

La entrada es libre y gratuita y la capacidad es limitada. Se podrán retirar anticipadamente en el Centro Cultural a partir del lunes 15 de abril o reservarlas mediante Instagram a @confesiones.ciclo.

Por otro lado, el sábado 20 de abril se concretará un taller de exploración musical denominado “Canto Clú”. El mismo estará a cargo del músico cordobés Rodrigo Carrazo, quien impartirá esta propuesta que pretende la exploración musical a partir de la voz y el cuerpo, desarrollando ritmos y musicalidades.

El Centro Cultural San Francisco será sede de dos actividades vinculadas con la música

El costo es de 8 mil pesos. Las personas interesadas podrán inscribirse al teléfono 351 3255180.