En la noche de este miércoles fue presentada una nueva edición San Francisco Expone, que se realizará desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre próximo en el predio de la Sociedad Rural y que contará con muchos de sus clásicos atractivos más otros que se agregan y conforman un fin de semana con espectáculos y actividades para toda la familia.

La muestra fue presentada por el presidente de la Sociedad Rural de San Francisco, Javier Cassineri, junto al coordinador de la misma, Claudio Graziutti, y el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello Participó además la intendenta de Frontera, Victoria Civalero.

Entre las principales atracciones se cuenta el espectáculo de la noche de cierre, a cargo del "Indio" Lucio Rojas; una pista de manejo y destrezas para camionetas, desfile de modas, concurso de mascotas, exhibición de perros amaestrados, espectáculos musicales en el óvalo central el día sábado.

“Estar a la altura”

El presidente de la entidad rural expresó en la presentación del evento que se trata de un nuevo desafío y que buscan “estar a la altura de las circunstancias de una nueva exposición”.

"Estamos ante un año donde visualizamos algo más positivo, donde el sector agropecuario está queriendo arrancar, sobre todo la agroindustria donde en las últimas exposiciones hubo muy buenas operaciones y ventas; por eso se va a ofrecer como siempre el mejor potencial", expresó Cassineri.