Fundación Bio Animalis informó este viernes que dos caballos rescatados en la vía pública serán adoptados y tendrán nueva familia. Se trata de un macho y una hembra que fueron retirados en el marco de la ordenanza municipal nro. 7118 que permite retirar caballos y otros animales de gran porte de la vía pública e imponer sanciones económicas a sus propietarios.

Dentro del marco del Registro de adopción de equinos, éstos son los dos primeros que van a ser entregados en adopción responsable tras haber cumplimentado con los procedimientos correspondientes que exige la ordenanza.

Una vez cumplimentados los requisitos de entrega, iniciarán una nueva vida acorde a su especie.

Registro de adopción

Está a cargo de la Fundación Bio Animalis para ONGs con personería jurídica o particulares responsables. Para inscribirse en el registro, los interesados deben dejar sus datos por mensaje privado (NO en forma pública) en la Fan Page de la Fundación Bio Animalis, donde se les solicitará la información pertinente para la inscripción.

Se abre nuevamente el REGISTRO DE ADOPTANTES - POTENCIALES - RESPONSABLES de equinos secuestrados por el municipio en la...

Publicada por Fundación Bio Animalis ong en Lunes, 15 de junio de 2020