El caso de Héctor Lesta conmovió a San Francisco y la región días atrás, cuando el joven recibió la silla de ruedas postural que necesitaba para poder movilizarse y así mejorar su calidad de vida. Héctor padece una discapacidad y su familia no cuenta con ayuda económica, por lo que gracias a una donación de la fundación Un tatuaje por una sonrisa pudo tener la silla que le hacía falta.

Sin embargo, al no tener una pensión, sus padres también tienen dificultades para afrontar el gasto diario de los pañales que el joven utiliza, como se informó hace unos días. Al conocer la información, desde el Refugio Daniel Mari se contactaron con Mabel, madre de Héctor, para entregarle tres bolsones de pañales que tenían disponibles. 

Héctor utiliza pañales para niños en talle XXL y cualquier ayuda es bienvenida. El teléfono de contacto es 03564 - 15620949.

Medicamento

Por otra parte, desde Red Solidaria San Francisco, que asiste a la familia con los trámites para concretar una pensión y otras necesidades, solicitaron colaboración para un jarabe que requiere Héctor al haberse enfermado en las últimas horas. Se trata de Ciprovit Cálcico jarabe y quienes quieran ayudar pueden comunicarse al teléfono 03564 15619188