Minimás, un negocio de ropa para bebés y niños de nuestra ciudad, lanzó una promoción en el Mes de la Niñez para sus clientes que tiene un fin solidario: por cada 1000 pesos de compra, donarán un litro de leche a un merendero. A pesar que por el momento no pueden estimar cuántos litros se lograrán juntar, el objetivo es colaborar con al menos dos de estos espacios comunitarios.

Noelia Binotto, su propietaria, explicó cómo surgió la idea y en qué consiste: “La idea es durante agosto, Mes de la Niñez y de las Infancias, poder celebrarlo a lo grande y poder devolver un granito de arena a la sociedad por todo lo que nos da a nosotros, sobre todo la confianza a la hora de venir a comprarnos una prenda. Así que hasta el 31 de agosto vamos a donar, por cada 1000 pesos de compra, un litro de leche a un merendero. Obviamente la persona que compre va a tener la posibilidad de participar de un sorteo para una gift card para poder comprar algo en nuestro espacio”.

La comerciante agregó: “Estamos súper orgullosos y muy contentos de poder lograr esto, esperamos el apoyo de la gente”.

Binotto adelantó que planean iniciativas similares a futuro. “Será para animales, las mascotas, que ya lo teníamos pensado desde un principio. Pero tenemos que acomodarnos, fue todo un desafío. Lo próximo es apuntar a eso. Y ya pensando en fin de año, en las fiestas, que seguramente vamos a lanzar otra campaña”, señaló.

Apoyo a emprendedores

En el lugar, que abrió hace cuatro meses, apuestan a los emprendedores, por lo que priorizan las marcas de firmas cordobesas.

“Tenemos un rango variado, que va de recién nacidos a seis años. La idea que tuvimos cuando comenzamos con todo esto fue darle una vuelta de rosca en cuanto a priorizar los emprendimientos, la ropa que no sea en serie, emprendedores cordobeses. Entonces es como que tratamos de buscar marcas exclusivas, sin producción en serie, y dando esta impronta sostenible, para un planeta y un futuro mejor, tanto para las infancias como para el mundo en general”, dijo Binotto.

Y añadió: “Las marcas que traemos en el local fomentan la igualdad, el respeto por el otro, por los animales y por la tierra. Son todas marcas emprendedoras con colecciones exclusivas y sin reposición. Frases, diseños, colores, texturas que hacen de las infancias algo maravilloso. Nuestra misión es ‘sin prejuicios y con valores vestiremos a las nuevas generaciones’”, cerró.

Horarios de atención

Minimás (Iturraspe 2647) atiende de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30. También los sábados de 9.30 a 12.30 y de 17 a 19.30. En cuanto a la promoción vigente, la misma es en cualquier producto y con cualquier medio de pago, ya sea tarjeta de débito o crédito, o efectivo.

Tema del Día - Campaña solidaria