Coronavirus: ¿cómo es el tema con los casamientos?
Las fiestas se encuentran prohibidas y los civiles en el Registro Civil serán solo con los novios y los testigos. Desde hoy hasta el 31 de marzo, son 11 los casamientos a celebrarse informaron desde el registro Civil.
La suspensión de todo espectáculo público desde este 13 de marzo hasta el 31, dispuesto por la Municipalidad de San Francisco como medidas preventivas ante el coronavirus, comprende también los casamientos, y no solo la fiesta.
Desde el Registro Civil informaron que para este viernes son tres los matrimonios que se iban a celebrar con total normalidad, aunque desde este sábado el escenario cambiará en los civiles ya que solo podrán estar los novios y los testigos. Nadie más.
Desde el 14 de marzo al 31, hay confirmados ocho casamientos en nuestra ciudad, cuyos novios deberán aceptar estas condiciones impuestas ante esta situación especial o posponer la fecha.
En lo que respecta a la fiesta, la situación se vuelve más complicada debido a que quedó prohibida su realización, como también los cumpleaños o reuniones que impliquen la aglomeración de personas.