La obra fue adjudicada a la firma Tresca SRL en su primera etapa por una suma que ronda el millón seis cientos mil pesos, los cuales son aportados por fondos municipales y será devuelto por los vecinos ya que será bajo la figura contribución por mejoras.

El plazo de ejecución de obra es de 120 días y cabe aclarar que esta es la primera etapa que se realiza en un sector pero en etapas subsiguientes se incluirá a todo el barrio. CALLES BENEFICIADAS: J. de Garay entre Asunción y Bolivia, Lamadrid (s) entre Asunción y Bolivia, Lamadrid (n) entre Asunción y Bolivia, J. Hernández entre Asunción y Bolivia, Asunción entre J. de Garay y Entre Ríos, Honduras entre J. de Garay y Entre Ríos, y Bolivia entre J. de Garay y J. Hernández.

El barrio 20 de junio presenta un déficit en lo referido a las obras de infraestructura vial y de desagües. Tiene calles de tierra con cunetas en muchos casos inexistentes, lo cual sumado a la bajísima pendiente natural de la ciudad (del orden del 0,05 %), provoca estancamientos de aguas pluviales, originando un grave problema sanitario para los aproximadamente 1.700 vecinos que viven en ese sector.