El Centro Vecinal de Barrio Parque junto al apoyo de la Municipalidad de San Francisco organiza por quinto año consecutivo un nuevo festejo por el día del Niño que se desarrollará este domingo 5 de agosto desde 14 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del sector ubicad calle San Lorenzo.

Desde la organización esperan superar el número de asistentes del año pasado al que asistieron más de 600 personas entre niños con sus familias.

La presentación del evento estuvo a cargo del presidente Vecinal Marcelo Molla y contó con la presencia del intendente Ignacio García Aresca, el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello y el director de Deportes, Juan Iturburu, además de integrantes de la comisión barrial.

“Cada año se incrementa la cantidad de vecinos y niños que se acercan a este festejo, el primer año empezamos con 100 chicos y ya el último año éramos más de 600 niños con padres y familiares. No solamente vienen niños del barrio sino también de todo el sector y eso nos pone muy contentos”, expresó Molla.

Para este domingo está prevista la presentación de distintos espectáculos, la murga con sus talleres, payasos, juegos, regalos y golosinas. Además se prevé preparar más de 100 litros de chocalatada con torta para la degustación de los presentes. Y, como cada año, se sortearán dos bicicletas que dona la Municipalidad de San Francisco para los niños presentes.

Trabajo en conjunto

El intendente García Aresca destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y el Centro Vecinal para llevar adelante los festejos del próximo domingo, además que resaltó la posibilidad de disfrutar dicha jornada con la obra de remodelación del Parque Cincuentenario a punto de finalizar.  

“Lo importante es que va a ser el quinto año de este festejo para los niños en este Parque que tan hermoso está quedando. Destacar el trabajo que hizo Marcelo (Molla) con su comisión Vecinal que empezamos a trabajar en conjunto por esta obra y hoy esa promesa va a ser una realidad en pocos días, que restan los últimos detalles”, manifestó el mandatario.

Con premios y más de 100 litros de chocolatada se festeja el día del Niño en barrio Parque