Allegados a la familia que perdió gran parte de sus pertenencias en el incendio desatado en una vivienda de calle Juan Díaz de Solís y Florencio Sánchez, en barrio La Milka, organizan una colecta para ayudar a los damnificados.

"Perdieron gran parte de sus pertenencias y necesitan ropa de bebé y adultos. Además de perdieron sillas, mesa, ropero y hasta la heladera", comentó Emilse a El Periódico.

Para colaborar comunicarse con Emilse al 3564 380387 o llevarlos al domicilio de calle Antártida Argentina 202 (equina Florencio Sánchez).

El incendio desatado en la madrugada de este sábado destruyó una vivienda de dos ambientes ubicada en la esquina de Juan Díaz de Solís y Florencio Sánchez, en barrio La Milka, y más de 20 bomberos voluntarios debieron trabajar para sofocar las llamas.

El fuego se inició minutos después de las tres de la madrugada y las pérdidas fueron totales en un ambiente de tres metros cuadrados y otro de seis metros cuadrados, precisaron desde Bomberos de San Francisco.

Los servidores acudieron con cinco dotaciones de voluntarios algo que trabajaron durante más de una hora para apagar el fuego y controlar la situación, a cargo del jefe del cuartel, Hobey Salvático. 

Se temía que hubiera personas en el interior del lugar, aunque afortunadamente no hubo personas heridas y los daños solo fueron materiales.