El encuentro está dirigido a empresarios, responsables de ventas, emprendedores y profesionales interesados en la temática, y está organizado por la UTN Facultad Regional San Francisco. La Lic. Alicia Verna brindó el pasado jueves 30 de julio una capacitación online a través de la plataforma virtual de la casa de altos estudios “Aula 25”, y en el evento de esta tarde se abordarán de manera práctica temas y conceptos que fueron abordados en esa oportunidad, como los pros y contras del armado de una red de representantes, el “representante ideal”, el “kit para un representante exitoso”, control y resultados, entre otros.

Alicia Verna es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, Directora de AV Consultores Pymes, Consultora especializada en brindar soluciones para la gestión de emprendimientos y Pymes, asesorando en metodologías efectivas y brindando cursos de capacitación y entrenamiento.

Brinda asesoramiento en diversos aspectos que involucran la gestión del capital humano: Selección, Liderazgo, Comunicación Eficaz, Negociación y Trabajo en Equipo, considerando toda negociación como medio para el logro de objetivos comunes, alcanzados con la implementación de un real trabajo en equipo y sobre todo, del liderazgo como visión acerca de lo que se quiere lograr y punto de partida para el desarrollo de los emprendimientos.

Realizó un postgrado en Negociación en la Universidad Católica Argentina, y en su carrera profesional ha desarrollado una importante trayectoria en el área Comercial y de Controlling, coordinando y desarrollando grupos. Es miembro de la Comisión “Problemática de la Pequeña y Mediana Empresa” en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ha publicado diversos artículos en revistas de negocios y dictado conferencias para emprendedores.