Lorena y Daniel, los padres de los tres hermanitos que el jueves protagonizaron un accidente doméstico, emitieron un comunicado para agradecer el acompañamiento de la comunidad y explicar la situación en la que se encuentran sus hijos.

El incidente sucedió el jueves al medio en una vivienda de Av. Antártida Argentina al 2400, donde se produjo un principio de incendio y resultaron lesionados dos de los tres hermanitos de 3, 7 y 11 años, pero la peor parte se la llevó la menor que debió ser trasladada al Hospital de Niños de Córdoba por heridas en el rostro y torso. 

"En primer lugar quisiéramos agradecer tanta demostración de contención y amor para con nuestra familia. Decirles que solo dos de los niños se quemaron y solo Loli es la más comprometida y es quien está aquí en Córdoba", expresaron.

Además, agregaron sobre los dos menores que quedaron en San Francisco: "El mayor es quien se quemó pero está bien gracias a Dios, y el del medio está bien, los niños están contenidos, cuidados y atendidos en casa de sus abuelos ya que nosotros estamos en Córdoba".

"Es una situación muy difícil y que debemos fortalecernos para acompañar a nuestros hijos en especial a Lolita. Agradecemos muchísimo su interés y las oraciones por nuestros niños", dijeron Lorena y Daniel, los padres de los pequeños.

Pedido de cadena de oración

El tío de los pequeños fue el que al llegar de trabajar vio salir humo de la vivienda y se encontró con la situación. La hipótesis que se maneja es que, aparentemente, los pequeños estaban jugando con alcohol.

Allegados a la pequeña de 3 años que este jueves sufrió graves quemaduras en su rostro están pidiendo una cadena de oraciones por su recuperación.

Cadena de oración por Lola: padres de la niña de San Francisco que sufrió quemaduras agradecieron el apoyo

La niña se encuentra internada en el Hospital de Niños en Córdoba, a donde fue derivada luego de una primera atención en el Hospital Iturraspe.