Siempre presentes ante cada pedido de ayuda, sin saber de horarios ni días. Profesionales con amplios conocimientos y una capacidad de respuesta que demuestran cada vez en que se los necesita. Voluntarios y voluntarias que no dudan en entregarse para asistir a la sociedad. "Nada nos obliga, solo el dolor de los demás", es el lema que guía a la institución, a Bomberos Voluntarios de San Francisco. Y para poder sostener sus imprescindibles servicios, ahora la entidad necesita la colaboración de toda la comunidad.

La institución con sede central en avenida Garibaldi continúa con su campaña para sumar socios, que con cuotas muy accesibles hacen un aporte fundamental para que los bomberos y bomberas puedan seguir respondiendo con profesionalismo en todo tipo de emergencias. Lamentablemente, el número de asociados está en baja y necesitan sumar nuevos socios para revertir la situación.

"Vos también podés ser un héroe", explican en un video, donde remarcan que actúan en más de 700 emergencias al año. "Ellos resguardan tu vida, tu hogar, tu industria, tu campo, tu vehículo, tu mascota. Hoy más que nunca, ellos te necesitan a vos", agregan.