El intendente Damián Bernarte supervisó los trabajos de cordón cuneta en barrio San Cayetano. Lo hizo junto al secretario de Infraestructura, Néstor Gómez.

Los funcionarios llegaron a las calles Rosalía Pubill, entre Guatemala e Italia, donde se está terminando la obra que restaba para finalizar con todo el sector.

“Este es un anhelo y pedido que se venía repitiendo por parte del centro vecinal y de los vecinos”, comentó Bernarte.

Con respecto a los trabajos, el primer mandatario especificó: “Las tareas se van a desarrollar a lo largo de 18 cuadras y de esta manera barrio San Cayetano pasaría a tener pavimento en un sector y cordón cuneta en el resto del barrio. Esta obra tiene 6 meses de ejecución prevista que pueden estar condicionados con los factores climáticos, pero también es cierto que estamos saliendo de la temporada de lluvia y las previsiones son favorables a los fines de poder cumplir con el tiempo estipulado de realización”.

Por otra parte, Bernarte indicó: "La idea es llegar a los diferentes sectores de la ciudad con todos los servicios. La verdad que estar en el extremo noreste de la ciudad trayendo obra pública, progreso para los vecinos del sector, nos llena de alegría y es parte del trabajo permanente en nuestra gestión cumplir con los compromisos asumido tras los anuncios que hicimos en el acto de apertura del 1 de marzo”, resaltó el intendente.