El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, insistirá al Gobierno provincial por el pronto llamado a licitación para la instalación de las ocho cámaras de vigilancia que habían sido prometidas para fines de 2016.

“Se está trabajando con la Provincia este tema que surgió de diversas reuniones del Consejo de Seguridad Ciudadana, donde se habían pedido 24 cámaras de seguridad y habíamos quedado que ocho se iban a instalar y que íbamos a esperar ese llamado a licitación”, dijo Aresca. Luego agregó: “En ese transcurrir ya se realizó la inspección y tenemos los lugares relevados para esas ocho cámaras”.

Consultado ante los recientes hechos de inseguridad, Aresca manifestó su preocupación y dijo que insistirá ante el ministro Massei y ante el nuevo secretario de Seguridad Diego Hak, para que “podamos tener las cámaras lo antes posible”.

Nuevos móviles

Este miércoles se entregarán a la policía de la Departamental San Justo siete camionetas Chevrolet S 10. Dos de las cuales serán asignadas a la ciudad de San Francisco y el resto serán distribuidas en Las Varillas, Arroyito, Villa Concepción del Tío, Brinkmann y Morteros.