Este miércoles será una jornada de buen tiempo, con nubosidad en ascenso y vientos leves a moderados que estarán acompañados por ráfagas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera cielo despejado por la mañana, algo nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche.

Los vientos serán del noreste, norte y este y soplarán acompañados de ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

La máxima prevista es de 34°.

Anuncian un miércoles con nubosidad variable y algo de viento: ¿llegan tormentas?

Pronóstico extendido

Para mañana jueves se esperan vientos moderados con ráfagas por la madrugada, tormentas (de hecho rige un alerta por la tarde para el departamento San Justo), y temperaturas que irán desde los 22° y los 31°. 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, mañana por la tarde el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma local. 

Hacia el viernes las condiciones mejorarán transitoriamente (mínima 21° y máxima de 32°) para dar paso a otra jornada de inestabilidad hacia el sábado con tormentas aisladas y chaparrones, un leve descenso de temperatura y menor amplitud térmica (mínima 21° y máxima de 29°).

Anuncian un miércoles con nubosidad variable y algo de viento: ¿llegan tormentas?