Alpes, piloto de tormentas
Cambia para ofrecer un mejor servicio
¿Cuáles son los nuevos desafíos de Alpes?
Lo que pretende Alpes y Renault para la ciudad y la zona es tener una cobertura tanto en venta convencional y Plan de Ahorro. Se pretende cumplir con las necesidades de los clientes al instante.
¿Se hizo un estudio sobre las necesidades del cliente?
Esto es una forma de trabajo que se viene haciendo hace muchos años en la red Renault de todo el país, que Alpes la estaba realizando pero no en plenitud. Hoy Alpes se pone a la altura de la red de concesionarios del país para trabajar de igual a igual. Cubrimos la zona, se reestructuró el equipo comercial, ingresaron nuevos gerentes. Se armó un equipo de ventas nuevo.
¿Cómo funciona el sistema de ventas?
Está la vía convencional, entregando tu usado, pagando de contado o mediante un crédito bancario. Es una entrega inmediata del vehículo que se realiza en término de 72 horas. La otra vía es por Plan de Ahorro, son 84 cuotas, todos los meses salen dos vehículos, uno por sorteo y otro por licitación. Tiene la ventaja que son cuotas en pesos, fijas y sin interés.
¿Cuál es la consideración de la gente hacia la línea de Renault?
Renault tiene una participación en el mercado de 14% y la aspiración es llegar a fin de año con el 16%, estar entre el segundo y tercer puesto a nivel nacional y con una proyección de acá a tres años de tomar el liderazgo como lo tuvo en la década del 90. Renault es confiable, tener la fábrica en Córdoba para nosotros es importante.
Abierto
Alpes, excepto el domingo, trabaja todos los días. El próximo jueves y viernes, ambos feriados, la empresa abrirá sus puertas.