Una gran noticia tienen los usuarios de la tarjeta de crédito Cordobesa este verano 2024, en sus versiones Visa y Mastercard: contar con cuatro cuotas sin interés para poder pagar en festivales, teatros (del Lago y otros) y alojamiento (hotelería hasta cabañas). Se trata de una opción que en el actual contexto económico ofrece una gran ventaja.

Pero además se le suma la posibilidad de salir a comer y también acceder a esta promoción, ya que cada viernes ofrece un descuento del 30% a sus clientes.

El beneficio regirá durante toda la temporada veraniega, y hasta 15 de marzo, para poder disfrutar al máximo de las vacaciones o escapadas a las sierras.

Osvaldo Levis, subgerente general de Inteligencia Comercial de Bancor, explicó a El Periódico que todos los años Bancor emprende la temporada verano con novedades y que en esta oportunidad decidieron agregar una cuota más al beneficio con el que venían trabajando: “Tenemos una cuotita más de lo que era el año pasado porque también entendemos que estirarnos un poquito le facilita la vida a los cordobeses”.

Cabe destacar, que las cuatro cuotas se venían ofreciendo desde hace mucho tiempo en supermercados y farmacias cordobesas.

- ¿Qué festivales incluye el beneficio?

- Los tradicionales que tiene Córdoba que son muchos como Jesús María, tenemos la preventa de Cosquín, recientemente confirmado el Festival de Peñas de Villa María, también de la Avicultura en Santa María Punilla y la Fiesta Nacional del Trigo de Leones, entre otros festivales en lo que restan del mes. En febrero acompañaremos el de San Francisco (Festival del Humor, la Canción y la Buena Mesa).

- Hay un descuento importante para salir a comer los viernes: ¿El usuario puede ver el listado de negocios que se suman a este beneficio?

- Exactamente, en nuestra página web (bancor.com.ar). Ahí van a ver cientos de comercios que están adheridos y seguimos sumando porque va a ser una temporada larga en cuanto a la promoción. Además en la zona que comprende la cobertura de San Francisco son varias alternativas.

- ¿Qué observan de esta temporada de verano?

- Va a ser un verano un poco atípico en cuanto a que va a haber muchas escapaditas de fines de semana, cuando se da más movimiento de público y afluencia en los puntos turísticos o festivales. Será un turismo más corto en días. Por eso es importante saber que todo lo que es transporte interurbano y urbano de pasajeros de Córdoba está cubierto para poder ser pagado con la tarjeta de débito Cordobesa. Así que eso también es algo distinto de lo que el año pasado teníamos solamente para la ciudad de Córdoba.

- ¿Aquellos que todavía no salieron de vacaciones y tampoco cuentan con la tarjeta están a tiempo de tenerla?

- Sí y ya no es necesario asistir a una sucursal, por supuesto, si uno quiere ir a tramitar su tarjeta allí puede hacerlo. Pero fundamentalmente hoy lo hemos llevado en forma totalmente digital a través de nuestra página web, donde hay un banner que dice Cordobesa. Con una serie de datos y si estás calificado para tenerla la tarjeta llega al término de diez días hábiles. El trámite es sencillo.

- ¿Se pueden adelantar algunas novedades más allá de la temporada turística?

- Vamos a tener una muy fuerte promoción y estamos cerrado el plan final para todo lo que es el pago de impuestos municipales de cada una de las comunas cordobesas.