Desde hace más de 30 días, media calzada de calle General Paz continúa cortada por las distintos roturas que ocasionó el descarrilamiento de una formación del Belgrano Cargas. Varios vecinos se contactaron con nuestro medio para reclamar que no tienen solución a la situación que conlleva a que cada día existan complicaciones con el tránsito del sector.

En el lugar todavía queda un pedazo de riel extraído y distintos escombros que nadie se ha molestado en limpiar y que correspondería a la empresa Belgrano Cargas SA.

Según un vecino que se contactó con El Periódico, recién después de insistir a la línea 103, fueron colocadas unas vallas para evitar un accidente. Sin embargo, el riel y los escombros continúan en la calle.

El descarrilamiento

Se produjo el lunes 18 de septiembre alrededor de las 16, cuando una formación del Belgrano Cargas que cruzaba la ciudad descarriló a la altura de General Paz. El tren que transportaba cereales se dirigía hacia el puerto de Rosario.

Como consecuencia del accidente, del que no hubo que lamentar heridos, la calle General Paz estuvo totalmente cortada por más de 24 horas.