
[VIDEO] Ángela Leiva hizo cantar a dos mujeres del público
Tras el pedido de dos fans, la reconocida artista les pasó el micrófono y quedó asombrada ante sus voces. Las mujeres interpretaron fragmentos de "Equivocada" y "Llamadas extrañas" y fueron vitoreadas por el público.
En medio del show que Ángela Leiva brindó este domingo en la Plaza Cívica, en el marco del las actividades planificadas por el municipio en el Mes de la Mujer, la reconocida artista le dio lugar a dos mujeres del público para que canten.
Fue en el medio del espectáculo, que duró alrededor de una hora y media: la también actriz les cedió el micrófono para que una de ellas, desde el público, interpretara “Equivocada”, dejando asombrado al público que la aplaudió con ganas. La otra mujer, en tanto, cantó un fragmento de “Llamadas extrañas” a pedido de la propia Ángela Leiva.
Acá el momento: