Una perra falleció y otra resultó lesionada este martes a la tarde luego de que sean atropellados por un auto en calle Salta al 3900 de San Francisco.

La familia guardadora de las perras decidieron viralizar el video que registra el momento con el fin de tratar de entender porqué motivo la conductora del auto Volkswagen Gol, siguió su marcha.

“No entendemos cómo la conductora del auto no se frenó, si habrá visto a las perras o no. La conductora se escapó, por eso subimos a las redes para que la mujer venga al menos a pedir una disculpas”, sostuvo Ezequiel a El Periódico.

“Sabemos que un accidente le puede pasar a cualquiera, pero si a uno le pasa mínimamente bajás y tratás de ayudar o pedir disculpas”, manifestó el hombre.

Accidente en San Francisco

Cuando se le preguntó porqué las perras estaban afuera, explicó: “Mi hermana se iba a la facultad y las perritas siempre salen un rato a dar una vuelta a la vereda. Son cinco minutos y ya piden de entrar a la casa. A la más grande tiene más de 18 años, está media ciega, y debe haber pensado que éramos nosotros por eso se acercó de esa manera para recibirnos”, consideró.

En esta línea, dijo que la más chiquita de las perras falleció y la otra resultó lesionada. “Ella vio que a la más grande la pasaron por arriba, se quiere meter abajo del auto para socorrerla y la terminan atropellando”.