La campaña #5xMi #DesafioCinman nacida en Córdoba capital en junio de 2018 entre un grupo de amigos, llegó a San Francisco.

Se trata de una movida que tiene por objetivo crear conciencia y empatizar respecto al día a día de las personas.

La intención de la campaña es impulsar la idea de que cada persona pueda descubrir sus momentos de recompensa diarios, pequeños momentos placeros que son importantes para valorarse y reconectarse con uno mismo.

En el marco de la campaña se generarán tutoriales, contenido y videos que subirán en las redes sociales con el fin de informar y explicar a las personas los efectos anímicos positivos científicamente comprobados que se obtienen al dedicarse con frecuencia un momento para mimarse, explican los impulsores.

#5xMi, la campaña viral que llegó a San Francisco

"Yo soy, yo merezco"

Con la premisa "Yo soy, yo merezco", buscarán generar toma de conciencia realizando una serie de acciones en la vía pública con un cronograma de actividades ya establecido. Allí invitarán a las personas que no conozcan sobre la campaña a que se sumen al desafío.

"Deseamos convertirnos en una campaña viral que sirva para explorar nuevas ideas desde diferentes partes del mundo y culturas que puedan llevar en tan solo un momento a conectarse con uno mismo", manifiestan.

Para participar

Interesados en sumarse al desafío pueden compartir fotos o videos de algún momento feliz usando un cartel con los siguientes hashtags: #5xmi #DesafioCinman y agregándolos también al comentario o pie de foto.

Más información

Para más información, se puede consultar la cuenta de Facebook, de Twitter, de Instagram, o de Youtube.