La Municipalidad de San Francisco informó que este lunes 14 de junio a partir de las 14 llevarán a cabo dos nuevos operativos de vacunación contra la COVID-19 en el Superdomo municipal y en la Sociedad Rural (Autovac), en los cuales está previsto que se coloquen 1.250 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V.

En esta oportunidad se aplicará a quienes hayan sido notificadas a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse en esta fecha. 

En el caso de la Sociedad Rural, la vacunación de hará a través de Autovac, es decir, sin que la persona tenga que descender del vehículo, y está destinado para quienes no puedan movilizarse por sus propios medios y asistan al lugar en automóvil u otro vehículo. 

Como en las veces anteriores, el orden de la vacunación se hará según la letra inicial del apellido, de acuerdo al siguiente esquema:

En el Superdomo

14 hs. - Apellidos A-B
14.30 hs. -Apellidos de C a E
15 hs. - Apellidos de F a L 
15.30 hs. -Apellidos de M a Q
16 hs. - Apellidos R a Z 

En la Sociedad Rural (Autovac)

14 hs. - Apellido A a L
15 hs. - Apellido M a Z

Desde la Municipalidad reiteraron el pedido para que se respete el horario asignado y así evitar colas y aglomeración de personas en el lugar.