Nuevamente el club Estrella del Sur fue víctima de delincuentes que en las últimas horas les robaron 100 metros de cable en su predio de calle Las Malvinas al 300, por lo que todas las canchas auxiliares de este club de Baby Fútbol quedaron sin iluminación, informó la institución.

A través de la cuenta de Facebook de la entidad deportiva, mostraron un profundo malestar por este hecho que perjudica gravemente la actividad de un club dedicado a los niños. 
 
"Todos saben lo que cuesta mantener un club, donde todo es a pulmón, tanto esfuerzo para que todo este en buenas condiciones, para brindarle la mejor seguridad a los niños para que en  poco tiempo te roben tanto sacrificio", expresaron en el comunicado. 

Cabe remarcar que no es la primera vez que este club es blanco de un robo.

"Nos sentimos devastados ya que venimos de un año sin actividad, donde hubo muy pocos ingresos en el club, estamos queriendo arrancar el año de la mejor manera pero estos golpes nos dejan muy mal", continúa el escrito.

Pese a la penosa situación, completaron diciendo: "Vamos a lograr salir a delante, como cada vez que sufrimos un golpe de esta forma".