En Paraguay Vicky concurrió con un atuendo muy provocativo y sin corpiño a la misa que ofreció el Sumo Pontífice. Ni ella ni su atuendo fueron bien recibidos. La gente le hizo notar el descontento con su visita.

"¡Fuera! ¡Basta! ¡Gato!", le gritaron los fieles mientras ella se retiraba del lugar (por pedido de la Seguridad) con un niño en sus brazos intentando atenuar el repudio que generó con su presencia.

La griega había sido ya repudiada ya en el aeropuerto de Ezeiza cuando intentó filtrarse en el sector especial para diplomáticos para pasar por Migraciones previo a subirse a un avión de Tam rumbo a Paraguay.

"Necesito paz, necesito ver a Francisco a los ojos y encontrar paz", fueron las palabras de la vedette antes partir al país vecino. En el avión se sacó fotos con el piloto y luciendo su extravagante look en su butaca. 

Ángel De Brito mostró a través de su cuenta de Twitter un video en el que se puede ver el momento en el que el resto de los fieles que esperaban su turno para ver al Papa la abuchean.