Niños y jóvenes de nuestra ciudad disfrutaron de distintas propuestas recreativas que fueron gestionadas por la Municipalidad de San Francisco y apoyadas por empresas del sector privado en los últimos días de receso invernal.

Por una parte, un grupo de 15 niñas y jóvenes de la Residencia ‘Alfonsina Storni’ compartió de una tarde de cine con el estreno de ‘Mi Villano Favorito 4’, en el local Las Tipas San Francisco.

De esta manera, la Municipalidad de San Francisco hizo posible que estas jóvenes hayan pasado un hermoso momento de diversión y alegría esta atractiva proyección cinematográfica que fue comprometida en el marco de la refuncionalización de la Residencia Femenina ‘Alfonsina Storni’.

Vacaciones de invierno: municipio y comerciantes se unieron para agasajar a los niños

Merienda

Además, 25 niños, niñas y adolescentes pertenecientes al espacio de la Mesa Barrial de Barrio Parque disfrutaron de una merienda en Confitería Colón como parte de las actividades previstas para este receso invernal.

El intendente Damián Bernarte se mostró conforme porque “en estas vacaciones de invierno la ciudad tiene una oferta de entretenimiento muy amplia y diversa para toda la comunidad. Estamos muy satisfechos por eso ya que es el resultado del trabajo que se vino planificando para esta época del año”.

Luego, Bernarte agradeció “el gesto del empresario gastronómico Germán Bella por brindarnos el espacio de Confitería Colón para que estos niños y jóvenes del querido barrio Parque puedan compartir en este hermoso local gastronómico un momento muy agradable. Esto habla a las claras del compromiso social de esta empresa con la ciudad”.

“En el contexto de estas vacaciones de invierno estamos muy contentos por fomentar estos encuentros con chicos que concurren a distintos espacios sociales dentro del barrio y a nosotros nos permite generar oportunidades que consolidan una convivencia social sana”.

Además, el secretario de Políticas Sociales, Mauricio Vaschetto rescató “el gesto solidario” de los directivos de Las Tipas San Francisco quienes “nos han facilitado el ingreso a la sala para disfrutar de la película donde además las niñas y jóvenes disfrutaron de pochoclos y gaseosas”.

“Este ha sido un compromiso que habíamos asumido tiempo atrás cuando se inauguró la puesta en valor de la Residencia donde se había señalado que en estas vacaciones íbamos a invitarlas al cine”, agregó.