A días del debut del "Súper Bailando 2019", el nombre de Marcelo Tinelli y de las 16 parejas participantes comenzaron a sonar fuerte en el mundo del espectáculo. Por ese motivo, el certamen de baile y los famosos, ocupan el tema principal de la agenda periodística de la farándula. En este caso, el conductor fue el centro de atención.

Sin dudas, Tinelli redoblará la apuesta televisiva al cumplir 30 años con ShowMatch, situación que lo tiene enfocado en su nueva temporada al aire y las expectativas del público crece día a día. Tanto es así, que una mujer de San Francisco se refirió al ciclo y le envió conmovedoras palabras a través de las redes: “Hace tres meses que falleció mi mamá con 88 años, era súper fanática de vos y tu programa”, comenzó Gabriela Rapari.

La realidad es que desde 2006, Elda, registró de puño y letra cada detalle del Bailando. Al estilo bitácora, con una prolijidad excelente y utilizando distintos colores de lapiceras, anotó cada puntaje según el jurado y los participantes. 

“Ahora que estamos desarmando la casa encontramos todas las anotaciones de todos los programas desde 2006: participantes, jurado, el puntaje que daba a cada uno, todo anotadito. Increíble cómo te seguía. Ahora veo las propagandas y me emociono pensando en ella, y que ya me mandaría a comprar la revista con la foto de todos. Gracias por hacerla feliz estos últimos años. Beso, Gabriela”. Escribió la mujer en su cuenta de Facebook

Ante las fuertes palabras, el animador no ocultó su emoción y decidió responder a su seguidora: “¡Querida Gabriela, el programa del lunes 29 va a estar dedicado a tu mamá y a todos los que nos acompañan y acompañaron en estos 30 años! ¡¡¡Gracias por todo el amor!!!”, respondió Marcelo.

Una sanfrancisqueña emocionó a Tinelli y él le respondió con una conmovedora publicación

“Yo le mandé un mensaje por Facebook, sin ninguna expectativa y me respondió agradeciéndome. Me re emocioné por mi mamá", aseguró la mujer a este medio al recibir el mensaje de Marcelo Tinelli. "Hoy me di cuenta que cuando se quedó sola, mi papá falleció en el 2005, ella empezó a escribir en 2006”, expresó conmovida.

Una sanfrancisqueña emocionó a Tinelli y él le respondió con una conmovedora publicación