Quedan pocos días para el estreno de Han Solo: una historia de Star Wars, otra película del universo galáctico que viaja en el tiempo para el joven e intrépido Solo.

Antes, entre las campañas promocionales habituales, Star Wars: Force for Change y Lucasfilm decidieron donar hasta un millón de dólares a los programas globales de nutrición de Unicef.

La iniciativa Roar For Change (Rugir por el cambio), es un desafío en apoyo a los programas globales de nutrición: la idea es invitar al público a compartir su propia versión del icónico rugido, y por cada publicación, like o share utilizando el #RoarForChange en una cuenta abierta de Facebook, Instagram o Twitter, entre hoy y el 25 de mayo de 2018, un día después del estreno del filme.

Mañana comienza la preventa de entradas en www.Disneylatino.com/peliculas. "Cada año, el 4 de mayo, el público de todo el mundo se convierte en fuerza de cambio y se reúne para apoyar buenas causas", afirma Paul Gainer, responsable de Disney Consumer Products Commercialization. "Este año, como parte de la cuenta regresiva para el estreno, brindamos una forma divertida de apoyar a Unicef y, a la vez, celebrar al legendario compañero de Han, Chewbacca, y su rugido icónico, que es casi tan identificable como el mismo guerrero Wookiee".

El público puede compartir su mejor imitación de Chewbacca, ponerse una máscara de él que le cambie la voz o crear un Dubsmash con alguno de sus rugidos más conocidos, que se mostrarán en la página de inicio de la aplicación durante la campaña.

Fuente: Suplemente Vos