"Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La casa de papel. Las chicas (Úrsula Corberó -Tokio- y Alba Flores -Nairobi-) también me encantarían que estén. También me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y va a estar Flor Vigna como la campeona", dijo.

Mientras tanto, desde el panel de DDM le preguntaron por Fede Bal, que fue uno de los primeros en bajarse de la convocatoria y Tinelli respondió: "Quiero hablar con Fede, me encantaría que siguiera. Más si llega a estar Laura (Fernández) participando del programa. Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté bailando también la mamá (Inés Stork Banquer)".

¿Y Morena?

Por otro lado, Tinelli aprovechó la movida para desmentir que estén pensando en incluir a Morena Rial en el show en medio del escándalo con su padre.

La hija mayor de Rial se había candidateado para formar parte del Bailando. "¿Le ofrecieron participar?", le preguntó Noelia Antonelli y el conductor dijo: "No, de parte nuestra, no. Estoy un poquito al margen de todo lo que ha pasado en estos días, pero personalmente no hablé. No sé si alguien de la producción lo hizo".

Fuente: Suplemento Vos