Este lunes continúa la venta de entradas para "Noche de estrellas: el baile de los $500", que será el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 21:30 en Bomberos con la actuación de dos leyendas del cuarteto: Fernando Bladys y el Negro Videla. Es organizado conjuntamente entre la Municipalidad de San Francisco con la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Como el nombre lo indica, las entradas se venderán a 500 pesos y se podrán adquirir hasta el viernes 16 en la Dirección de Cultura, en bulevar 9 de Julio al 1100 (al lado del Teatrillo Municipal) en horario de 8 a 13. También el sábado 17 a partir de las 18:30 en boletería de Bomberos. Se pondrán a la venta 1.500 entradas.

Se trata de un baile familiar impulsado por la Municipalidad a precios económicos, con mesas y sillas sin cargo. Menores de 12 años podrán entrar gratis, junto a sus familiares mayores de edad; mientras que de 12 a 18 años el costo será de $200.

Habrá servicio de comidas, bebidas y si el tiempo acompaña se habilitará el patio de Bomberos.

Sigue la venta de entradas a $500 para el baile con Fernando Bladys y el Negro Videla

Baile familiar

Al evento fue presentado el pasado jueves por el director de Cultura, Gabriel Quaranta; el director general de Gobierno, Rodrigo Franceschi; y el vicepresidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios, Luis Salomón, quienes brindaron detalles de este evento que convoca a toda la familia.

Franceschi destacó que el evento se organiza en conjunto con la Sociedad Bomberos Voluntarios y que tiene una entrada muy accesible.

“El baile de los 500 pesos tradicionalmente tiene una entrada a precio accesible para que todos puedan disfrutar del espectáculo en el Gigante de Bomberos”, dijo, y agregó que el mismo fue impulsado por el intendente Damián Bernarte, ante la demanda de un baile más tradicional y con precios económicos. 

“El baile de los 500 pesos es un espectáculo popular y por eso estamos haciendo un esfuerzo para que eso se enmarque en ese sentido no solo por el precio de la entrada sino en el precio de los elementos de la cantina para que la gente pueda disfrutar de un momento rodeado de la familia y amigos”, comentó el funcionario y también dirigente de Bomberos.

Salomón explicó que las puertas se abrirán a las 21.30. "Habrá servicio de cantina a precios accesibles para que puedan disfrutar de empanadas, choripanes y pizzas y algún postre para que puedan disfrutar durante la noche”, dijo.

Por su parte, Quaranta resaltó la devolución del público a este tipo de propuestas. “Todos los espectáculos que estamos realizando cuentan con una gran convocatoria. Son momentos difíciles y la recreación que colabora para que la gente pueda seguir adelante es algo muy importante y si es accesible para cualquiera que tenga ganas de ir es mucho mejor", consideró.