Después de que termine la temporada teatral con "Nada es imposible", La Sueca Alexandra Larsson viajará a su país natal por pedido de sus padres que quieren que la revise el médico que la atiende desde que nació.

"Siento que me estoy muriendo", aseguró Larsson este miércoles en diálogo con la producción del programa de TV que integra, "Dale la Tarde!" y 15 minutos más tarde era trasladada en ambulancia al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

"Fue horrible, el corazón me palpitaba muy rápido. Estaba sola y empecé a temblar mucho. Me volvió a pasar lo del sábado (primer episodio de pánico antes de salir a escena en la obra `Nada es imposible`), pero esta vez mucho más fuerte", destacó en diálogo con Muy.

En el hospital, fue sometida a distintos estudios que le dieron bien: "Me hicieron muchísimos análisis y, por suerte, no había nada grave. De hecho, ya estoy en casa acompañada de tres amigas, que son como mis hermanas, Maite, Gise y Mina. Ni bien se enteraron, me fueron a hacer compañía al sanatorio".

La salud de La Sueca preocupa a su familia, que vive en la pequeña ciudad de Grästorp. "Se inquietaron mucho y mis padres me exigen que vuelva con ellos. Quieren que me vea el médico que me atendió desde que nací. La idea es visitar a mi familia y, de paso, que me vean los médicos de allá", concluyó