Siguen a la venta las entradas para los recitales que se vienen en Bomberos de San Francisco: Guasones (domingo 24 de julio) y Ricardo Iorio (sábado 6 de agosto), ambos con la organización de Circo Beat Producciones. 

Para Guasones será la primera vez en San Francisco. Las entradas se venden online en este enlace de Elvis Entradas a un valor de $4.000. También de manera presencial en disquería Tokoa, maxikiosco El Busca y Las Cañitas. Los grupos invitados esa noche serán LPH y Ticket.

La banda integrada por Facundo Soto, Damián Celedón, Matías Sorokin, Esteban Monti y Maxi Tym viene realizando una gira por tofdo el país tocando sus clásicos y también las canciones de su flamante disco "El Huracán (Vol.9)", que va a ser presentado oficialmemte el próximo 26 de agosto en Obras.

Recientemente hicieron una gira por España, con shows en ciudades como Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga y Madrid. 

Guasones - La vida es así (Video Oficial)

Ricardo Iorio: el referente del metal argentino se presentará el sábado 6 de agosto también en Bomberos y las entradas se venden en este link de Elvis Entradas, y además de forma presencial en disquería Tokoa, maxikiosco El Busca y Las Cañitas. El precio es de $4.000.

Como grupos invitados estarán Britannia y Grueso Calibre.

Otros recitales en agenda

El Plan de la Mariposa: el sábado 3 de septiembre en Bomberos. Las entradas ya pueden comprarse en este link de elvisentradas.com.ar. Después de la presentación en Obras, a partir de julio la banda liderada por los hermanos Andersen volverá a la ruta con su Gira Incandescente, una gira que los llevará por buena parte de la Argentina y que incluye también conciertos en el exterior. 

Ciro y Los Persas: llegará el 10 de septiembre al Superdomo de San Francisco

Pier: la banda que lideran los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo se presentará el sábado 24 de septiembre en Bomberos, tras el recital de diciembre del año pasado en el mismo lugar. El grupo sigue recorriendo el país con ya 28 años de trayectoria y presentará sus clásicos además de algunos adelantos del disco que se encuentra en pleno proceso, Mundo en llamas.

Las Pastillas del Abuelo: será el viernes 14 de octubre en Bomberos y las entradas ya se encuentran a la venta en este link de edenentradas.com.ar . El grupo que tiene a Piti Fernández como cantante se encuentra en plena gira celebrando sus 20 años de carrera.

Rada: El 3 de noviembre llegará el humorista Agustín Aristarán con "Soy Rada" al Teatro Mayo.