Las redes sociales estallaron con la publicación por parte de la cuenta twittera Anti Botineras (@anti_boti) de una serie de imágenes en donde el periodista deportivo Maximiliano Fourcade intenta seducir mujeres.

El nombre del periodista se volvió TT y la cantidad de chats con él intentado seducir mujeres aumentó considerablemente. Su arma de seducción son la presunta fama de la que ostenta, sus contactos y sus bienes materiales. Ante la negativa de las mujeres, Fourcade aumenta a un tono violento la conversación.

Ante la difusión de estas imágenes, el periodista publicó un comunicado en Twitter, revelando que fue hackeado: “En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto. Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciaré las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo” escribió.

Escrachado

CrCecCrWEAAvCbq

CrCedPcXYAAm2ps

CrCeeZyXEAAcKfO

CrCef_uWYAQUta_

CrCmVUBWAAACuGq

Redes sociales estallan con el "caso Fourcade"
Redes sociales estallan con el "caso Fourcade"
Redes sociales estallan con el "caso Fourcade"
Redes sociales estallan con el "caso Fourcade"