La última pareja de la Música Disco estuvo cargada de emoción. Mimí Pons reemplazó a su hermana Norma, fallecida hace 15 días, en su debut en la pista del Bailando 2014.
Todos los que estaban presentes en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur la aplaudieron de pie cuando entró. De inmediato, besó el piso: "Con Norma, cuando debutábamos en un teatro teníamos esa costumbre de besar el escenario. No delante del público. Pero acá no quedó otra".
Frente a Marcelo Tinelli confesó que su presencia en el certamen había sido un plan de Norma antes de su muerte: "Me dijo 'Vos vas a estar en el Bailando, porque yo voy a mentirle al Chato y a Hoppe, le voy a decir que yo tengo un compromiso en una provincia X, que por diez días no iba a estar y que vos ibas a ser mi reemplazante. Si total, qué saben. A mí me creen todo".
Mimí repitió algo que había dicho en el programa de Mirtha Legrand: sostuvo que Norma había fallecido en "el momento justo".
"Murió con la felicidad de hacer en teatro y televisión lo que ella quería", aseguró.
Además, relató el duro momento cuando la halló sin vida en su departamento de Palermo: "Ella tenía una posición en el sillón que muchas veces la he visto en el sillón así dormida. Y digo 'Norma es tarde, no estás vestida, por favor vamos'. Y nada. La empujo y le digo 'Vamos, despertate'. Veo que el cuerpo se queda durito y así fue como encontré a mi hermana muerta.... dios sabrá".
Cuando terminó su baile, se contuvo para no largarse a llorar al ver que la foto de su hermana estaba en la pantalla.