Karina Jelinek  debutó con toda su simpatía en la pista de Bailando por un sueño. La modelo se mostró fresca, renovada aunque advirtió que, por ahora, está cerrada al amor.  "Estoy soltera pero ahora tengo que primero sanar mi corazón" , confesó a Tinelli.
 
Para esta edición del certamen de ShowMatch, la ex de Fariña se lució con su coreo de música disco acompañada el bailarín que todas querían tener. Maxi Diorio. Los movimientos de ambos conquistaron al jurado pero, sin dudas, el muchacho se ganó todas las miradas al enseñar una vez más sus dotes para el striptease.

Al finalizar con la performance, por pedido del conductor y, en especial, por insistencia de la platea femenina, el partener de Karina empezó a sacarse la ropa mientras sacudía su cuerpo torneado lentamente.

Cuando Diorio comenzó hacer subir la temperatura en el estudio, la modelo se sumó al show hot del bailarín pero algo salió mal: ella pasó por entre medio de las piernas de él, levantó su cabeza y le dio un golpe en la entrepierna.

"Señores lamentablemente quedó mal Maxi Diorio sufriò un cabezazo de Karina", advirtió Tinelli sorprendido ante la cara del joven que no podía contener el dolor.
 
A pesar del blooper de la ex de Fariña, en la coreo todo salió muy bien y los chicos cosecharon un excelente puntaje del jurado. Nacha le dio un 7, Moria tuvo el voto secreto, Soledad le puso un 7 y Polino cerró con un 4.