Si bien no lo nombró directamente, Rial recogió el guante y desde Intrusos le respondió: “Fue la misma que, en medio de un trabajo, le robó el marido a otra. No podés hablar. Estabas compartiendo una obra de teatro con tu compañera y su marido, y se lo robaste en la cara y no te bajaste, seguiste facturando”.

En una entrevista con el diario Perfil, Morán habló del curioso enfrentamiento mediático: “Fue un chiste, la verdad. En general, en Twitter sigo a gente que tiene mucho humor, me divierto con el Twitter. No sigo a gente que se pone muy seria. Elijo Twitter porque es muy difícil ponerse solemne, escribir para la historia. Lo mismo por lo que mucha gente lo critica es por lo que yo lo elijo. Es liviano, para decir boludeces. No digo cosas importantes ahí. Digo boludeces. Así que esa es la categoría que le doy a lo que dije”.

Y se mostró sorprendida por la trascendencia de su polémica frase: “Tomé conciencia de que no escribo nada más que para los que sigo. Pero no me asusta ese lugar, porque nunca digo lo que yo no pienso. Las cosas importantes son las que quedan impresas. Fue un chiste. Tampoco estoy muy segura de que me hubiera referido a lo que la gente creyó. Ese día había estado con mi nieta, le había estado contando muchos cuentitos y, bueno, fue un cuentito más”, ironizó, una vez más, Mercedes.

¿Se viene otro round entre Morán y Rial?