Hace algunas semanas, María Eugenia Ritó habló en los medios sobre su adicciones y su relación con el caso Bomparola, reconociendo que ella era una de la protagonistas de las escuchas telefónicas. Pero este lunes, la vedette fue mucho más allá y una extensa entrevista que brindó en Intrusosreveló que ejerció la prostitución, convirtiéndose en una de las primeras "famosas" que lo reconoce públicamente.

"Es la primera vez que lo voy a decir en la tele. Yo alguna vez tuve que hacer algo por dinero, lo hice. Son muy pocas las que se atreven a contar esto. Tuve sexo por dinero y por trabajo. Soy transparente y no quiero cargar con esta mochila. Nadie lo dice, ninguna lo dice, pero yo ya tengo 38 años", confesó Ritó en uno de los pasajes más fuertes del diálogo con Jorge Rial y más tarde afirmó que su ex marido fue su cliente.

Luego detalló: "Lo hice por necesidad. Mi mamá se estaba muriendo, ella era mucama. ¿Qué más querés que te cuente? Me quería mudar, tener otra posición social. Fue por muy poquito tiempo, fueron dos años y al toque me hice conocida. Eso para mí era mi trabajo. Me levantaba a la mañana y me quería comprar mi departamento. Mi meta era esa y sabía que no podía tener pareja porque era ‘gato’. Así me compré mi primer departamento. Vivimos muchos años en ese departamento con mi exmarido. Tuve una necesidad de que mi mamá se estaba muriendo y tenía que salir a trabajar. Se me abrió esta oportunidad y la tomé. Me lo gané bien ganado el departamento. Vergüenza es robar, violar, mentir".



Sus adicciones
. Durante la extensa entrevista, la rubia dio detalles sorprendentes sobre su pasado. Con respecto a las drogas, afirmó: "Consumí, pero no soy la adicta que lo necesitaba todo el tiempo. Lo hice de grande, como a los 32. Tal vez hubiera sido más razonable hacerlo de chica. Consumí desde éxtasis, cocaína, porro, cristales, todo eso. ¿Está mal que lo diga? No lo quiero hacer más. No me quiero drogar, quiero volver a vivir la vida.

Más adelante, se explayó: "Lo peor que le puede pasar a un ser humano en la vida es consumir cocaína. Te vuelve una persona oscura. Te saca el alma, te saca la vida, no tenés vida. Es la vida en muerte".

Su presente. "Hoy estoy muy débil y no estoy para ir a bailar. Me pasa que se me enciende el motor... Siempre compré y siempre convidé. Que me hayan convidado es muy raro. A mí nunca me la regalaron nada".

"Cuando me escuché, me dio vergüenza ajena. Me parece algo patético", dijo sobre su aparición en las escuchas del caso Bomparola que circularon en los medios. Para cerrar, una conmovida Ritó pidió "alguien que la quiera, necesito cariño".

Descompensación. Tras la entrevista, la vedette tuvo una descompensación según informó PrimiciasYa, que publica un video de su salida de los estudios de América.