En un mano a mano con Ciudad.com, la morocha de La Plata que trabaja en la agencia de Leandro Santos charló de todo luego de desplegar su belleza en una espectacular producción de fotos, en la que demuestra por qué Coco Sily, noche a noche, asegura que está en presencia de "la mujer más bella de la televisión argentina".

-¿Cómo tomás tu continuidad en Animales Sueltos en un año donde ya no hay panelistas?

-Estoy muy contenta porque me eligieron por segunda vez, el primer año fue de prueba. Ya ahora, que no hay panelistas mujeres y me quedé por un año más, más allá de que ingresaron dos secretarias al programa. Siempre esperando y aspirando a más, estoy muy feliz. Y no tiene nada que ver que haya o no una marca de licores de auspiciante en la barra, de hecho, ahora no hay ninguna. Yo tengo otro rol, más allá de quién sea el anunciante.

-¿Probás los tragos que hacés?

-Como barwoman, yo emborracho, pero no tomo alcohol. Sí tengo que probar los tragos que hago para saber el sabor que tienen, por si me piden un trago agridulce, dulce o amargo. Pero soy cero alcohol. Tampoco nunca fumé ni me drogué, nada. Que una mujer no haya tomado jamás un gramo de cerveza, me convierte en un bicho raro en el medio.